Lista de Juegos

Paintball El Disparate os ofrece una lista de juegos para que disfrutéis lo máximo posible el tiempo que estéis en nuestro campo de paintball.

Bandera al centro:
El juez situará una bandera en el centro del campo y cada uno de los equipos se colocara en los extremos del campo desde donde empezara el combate. En esta batalla paintball los equipos se enfrentarán para conseguir la bandera y llevarla hasta la zona de salida del equipo contrario.

Doble Bandera:
El juez situará dos banderas, una en cada zona de salida de cada equipo, en esta batalla paintball se enfrentarán para conseguir coger la bandera del equipo contrario y llevarla hasta la zona de salida de su equipo.

El Capitán:
Cada equipo nombrará un capitán, el cual levará una distinción. El objetivo de esta batalla paintball es eliminar al capitán del equipo contrario, solo así, se dará por acabada la batalla. Los componentes de los equipos que vayan siendo eliminados, irán hacia su punto de partida y tras limpiarse todas las manchas podrán incorporarse de nuevo a la batalla.

Blanco Humano:
Uno contra todos. En esta batalla paintball un jugador deberá luchar contra el resto de los jugadores, con la diferencia de que él tendrá el número de bolas ilimitado mientras que el resto de jugadores solo dispondrán de 50 bolas cada uno. La batalla terminará cuando el jugador único reciba un impacto en la máscara.

Eliminación Total:
Batalla paintball en la que los equipos se enfrentarán hasta que eliminen a todos los jugadores del equipo contrario.

 

Estos son algunos de los juegos más comunes, consulta a nuestros monitores sobre otros juegos, hay una infinidad de juegos.